lunes, 11 de abril de 2011

LECTURA: PRESENCIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES EN LA FORMACIÓN DE LICENCIADOS EN EDUCACIÓN ELEMENTAL..*
La educación social se forma en una serie de aristas o nodos gordinados que gracias a esto se hace completa que se hace para una buena preparación del maestro en su camino por aprender, tomando en cuenta que esto siempre se les ha brindado al que está en el camino de aprender al ser mejor día con día, por los infantes griegos ha existido una transformación que se ha dado actualmente en la ideología en cual se obtiene la formación critica, reflexiva y participativa. Aquí se presenta las reflexiones sobre la formación de los docentes de la educación elemental, para mostrar las conexiones que se dan en las ciencias sociales que puede ocurrir en el quehacer docente en donde se pueden realizar indagaciones mas profundas en la sociedad es ahí donde se reflejara el buen trabajo que se hiso.
LA REFORMA DE LA EDUCACIÓN NORMAL
Se da a conocer como un logro político del SNTE  que se promueve ante todo el gobierno federal, que se muestra en todo sistema de la comunidad de la Universidad Pedagógica Nacional, el cual se genera con el mito de la evaluación de la calidad del  maestro. Que ahorita nosotros como maestro se muestra la infinidad del cómo hacer evolucionar a todo los alumnos que se muestra a partir del año 1985 cuando los estudios normalistas requieren de esa licenciatura ya que tiene la experiencia de ser maestros peo no licenciados en educación, es por eso que se vuelve a retomar la pedagogía.
Pero lo más importante es que se vuelven a retomar los saberes que el maestro debe brindar como  guía de sus alumnos y  de esa manera el docente retoma y precisa lo aprendido llevándolo a cabo en la práctica docente que vive  es la mejor manera de saber si lo que está aprendiendo servirá para transformar la educación.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario